Por la mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, señaló: "Como ustedes saben, la Presidenta efectúa un trabajo en forma regular desde la Residencia de Olivos, pero lo hace también en el marco del reposo oportunamente recomendado por sus médicos". Y agregó que, por el momento, Cristina no puede tener audiencias de trabajo como la que pidió el titular de la CGT, Antonio Caló.
“Ayer tuve una conversación con el titular de la CGT en la que me transmitió el pedido de una audiencia formal con la Presidenta”, manifestó Capitanich en su habitual conferencia de prensa matutina. Tras aclarar la situación médica de CFK, Capitanich afirmó que “seguramente en el transcurso de la semana próxima la Presidenta evaluará la petición".
Por otra parte, el funcionario ratificó que "efectivamente está contemplado" que la jefa de Estado participe en la clausura de la Convención Anual de la Cámara de la Construcción. Cristina se encuentra en reposo en la residencia de Olivos desde el 9 de noviembre por recomendación médica, luego de permanecer internada una semana en el sanatorio Otamendi por un cuadro de sigmoiditis.