miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

CFK: ‘Conmigo como Presidenta no nos van a ver de rodillas’

Durante su intervención en la Casa Rosada, la mandataria advirtió que "este gobierno jamás impulsará ninguna ley para perseguir a los trabajadores, al pueblo o a la sociedad". "Son leyes para proteger a los argentinos", remarcó, tras denunciar las amenazas del fondo buitre Aurelius, cuyo titular había advertido que "lo peor está por venir", y se preguntó "cómo puede haber argentinos, Griesas locales, que defiendan a esta gente que tienen el tupé de amenazar a todo un país".

Durante el acto, la Presidenta vinculó a Donnelley con el fondo de inversión "Black Rock", vinculado a Paul Singer, y denunció que "su situación patrimonial era buena y sin embargo pidió la quiebra", por lo que consideró el cierre de la imprenta como un hecho "casi mafioso", un caso "de manejo fraudulento, de intento de aterrorizar a la población".

En ese contexto, denunció a quienes quieren "crear un clima de temor, de pérdida de trabajo" y aclaró que el caso de Donnelley "no tiene nada que ver con el tema de (la autopartista) Lear, que es un problema vinculado a un tema gremial". "Mientras yo sea Presidenta no nos van a ver a los argentinos de rodillas" reiteró Cristina Kirchner frente a los militantes que acompañaron el acto desde uno de los patios internos de la Casa de Gobierno.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario