,"Quiero agradecer a todos aquellos y aquellas que sin formar parte de otros espacios políticos se han solidarizado. A los partidos de izquierda y sus legisladores, a algunos que hace unos instantes vinieron a saludarnos, también nuestro agradecimiento. Por supuesto también a compañeros y compañeras de nuestro partido y el peronismo que hoy están aquí", dijo Cristina apenas comenzada la conferencia en diputados.
Lo más sustantivo de sus palabras fue apuntar al presidente Mauricio Macri, al señalarlo como "el director de orquesta", agregando que "Macri sabe que esta es una causa inventada".
Quizá el dato que internacionalmente ubicará a nuestro país en un lugar dificil, es el escrito del juez Bonadío al que hizo referencia textual CFK. Ese textual en boca de Bonadío dice "todo ello nos lleva a dudar de la imparcialidad que tiene Noble". El escrito de Bonadío explica más y aclara que Noble señaló que el gobierno Argentino pidió la continuidad de las ALERTAS ROJAS por su relación (amistosa) con el ex canciller Héctor Timerman.
Un disparate que le costará al país un papelón internacional.
Habló también que el fin del gobierno y del juez, es hostigamiento y humillación contra la oposición. Degradan aún más a la justicia argentina y a Macri como el máximo responsable de la persecusión.
Por último, relató la rareza de la detención de Carlos Zanini a las 2,30 hs de la madrugada donde, raramente estaba lleno de cámaras de TV y fotografos. No estamos hablando de Capital Federal, hablamos de Río Gallegos, una de las ciudades más alejadasm del sur, sur. Apenas ocurrida la detención las redes ¡¡ que casualidad!!! gente común escribiendo en las redes a esa hora. Obviamente Trolls que pagamos todos los argentinos.
No puede decirse más que lo que vemos repugna, indigna y nos muestra un país bananero. A eso nos llevó Cambiemos.