Cerraron transitoriamente una cuadra que debería ser peatonal desde 2006

“Los resultados están a la vista, se ha mejorado el tránsito, al menos en la arteria de calle Bernardo de Irigoyen y Entre Ríos”, señaló Legarreta. “Teníamos ahí un embotellamiento en ambas arterias, tanto en B. de Irigoyen como en Entre Ríos, más que nada en las horas pico de tránsito pero eso lo hemos solucionado”, indicó.
“Ahora tenemos que ver como hacemos con el tema de los semáforos en Urquiza y 1º de Mayo para darle un poquito más de agilidad a esa arteria”, dijo el responsable de Tránsito. Además, deben evaluar con el intendente Gustavo Bordet si la valla quedará instalada las 24 horas del día durante toda la semana o se levantará parcialmente en algunos horarios.
El 6 de abril del 2006, el Concejo Deliberante tomó la decisión de ampliar la peatonal hasta la intersección de calle Entre Ríos con Buenos Aires- Quintana. Entre los argumentos citados, se sostenía que se iba a promocionar la actividad comercial. No obstante, por diversas razones, una de ellas la negativa de los comerciantes, la peatonal no se extendió una cuadra más hacia el sur. La decisión de vallar el acceso se tomó cuatro años después.
Otra cuestión a evaluar es evitar que se instalen vendedores ambulantes en esa arteria. “Estamos trabajando en forma conjunta con la Policía e Inspección General para evitar que ingresen ahí los vendedores ambulantes que no les corresponde”, sostuvo. Legarreta aseguró que el sábado pasado estuvo dialogando con uno de los comerciantes de esa cuadra. “Este muchacho lo veía bien al corte de tránsito pero también estaba preocupado que no ingresen los vendedores ambulantes”, indicó.
Por otra parte, el comerciante le manifestó su preocupación respecto de la posibilidad de que se inicie la obra consistente en convertir en peatonal a esa cuadra. La inquietud radica en que se acerca las fiestas de fin de año y la perturbación que implica el movimiento de máquinas y obreros iría en detrimento de la venta. De todas maneras, el inicio de una obra sería un tanto apresurado dado que hasta el momento no ha sido materia de debate ni de anuncio alguno. Legarreta no aportó demasiado al respecto: “eso no me compete, yo simplemente estoy tratando de ordenar el tránsito”.
Por último, Legarreta hizo una reflexión de índole personal respecto de los problemas del tránsito en el micro-centro. “El poder adquisitivo que tenemos hoy, estamos muy distantes al año 2000. Hay agencias de ventas de vehículos que venden 10 vehículos por mes. También nos complica un poco el tránsito por los estacionamientos pero es bueno que la ciudad tenga un movimiento así. Eso quiere decir que la economía está bien. Hay gente que puede adquirir un 0 km.”, evaluó.

Entradas relacionadas

مقاطع فيديو سكس indaporn.net سكس بنات محجبه
ntr game drhentai.net mother it has to be you
girls breastfeeding analotube.info tube8 teens
حيوانات مع بنات سكس rjvend.com سكس مراهقات مصر
حفلة نيك جماعي arab4porn.com منتديات جنسية
おっぱい図鑑 javstreams.mobi mmr-al018
free mobile sex video mehrporn.com skymovieshd
xvides indian orgypornvids.net xnxx telugu actress
الكس السعودي pornoarabi.com نيك المعلمة
kolkata ka randi indianfuckingclips.com yo movies online
latest mms scandal video indianpornsluts.com actress oviya
bf chahie ganstavideos.info bangla bf sexy
xxx six video hindi soloporntrends.com m3movs
سكس نيك ام yatarab.com سكس ايطاليا
sex hungry moms indianpussyporn.com xxx south movies