Cecco adelantó: “no voy a aceptar presiones de nadie ni de ningún tipo porque cumplí con mi palabra. En esta instancia no voy a modificar el gabinete ni voy a ampliar la cantidad de funcionarios porque no es necesario y estoy muy conforme con estos dos meses de gestión”. Más adelante agregó: “voy a seguir gestionando, trabajando para mi comunidad. Voy a ejercer la autoridad que me dio cuando me sometí a consideración de la voluntad popular en las internas y en las elecciones generales así que nadie puede pretender apretarme porque eso no corresponde” aclaró.
El titular del Ejecutivo Municipal de Federación, Carlos Ceco, admitió que no se detendrá en cuestiones internas “porque debemos gobernar para todos y las diferencias internas me tienen sin cuidado, cada uno debe ser responsable del planteo que realizan” dijo, agregando a continuación que “no me detendré en las pequeñas cosas” adelantando que lo tiene “sin cuidado” el amague de la ex diputada Alderete de “irse a otra representación política porque es ella la que debe definir” explicó marcando distancia en la relación política.
En el renglón final expreso: “cumplimos con todos los sectores, vamos a continuar trabajando porque tenemos muy buena relación en el departamento como con el gobierno de la provincia por lo tanto daremos continuidad a la Ley de expropiación, la realización de viviendas, el compromiso que hicimos con Vialidad provincial y estamos con una gestión encaminada pero debemos seguir trabajando” concluyó.