En la tarde de ayer se reunió el Comité Provincial de la UCR, durante la cual de “analizaron las propuestas realizadas por el rectorado que llevó cuatro meses de trabajo, generando debate sobre desocupación, educación, salud, seguridad, medio ambiente, desarrollo económico entre otros temas. En base a esto vamos a organizar para dentro de quince días para armar la agenda política definitiva para este año”, dijo su presidente, Carlos Cecco.
Cecco considera que el gobierno provincial “adolece de políticas de desarrollo a corto y mediano plazo, es claro que se sigue emparchando. Nosotros al gobierno venimos planteándole a través del diálogo y de otras formas pero el gobierno provincial sigue el mismo lineamiento que el gobierno central, de no aceptar sugerencia”.
Cecco afirmó que “están trabajando para convocar a una asamblea masiva de dirigentes y afiliados en Villaguay para que se debata los informes y elevarlos al Congreso que va a ser convocado a fines de marzo o principio de abril”.
Además, admitió que formó parte del debate la consideración de “un proceso de apertura hacia adentro del partido para lograr contener a todos los radicales y dejar de tener internismos”.