La lluvia trajo diversas complicaciones en algunas viviendas. En algunas los desagües provocaron el anegamiento parcial del interior y en otras el mal estado del techo permitió el paso del agua provocando percances lógicos a los moradores. En Augusto Niez al 1500 se produjeron problemas en los desagües y lo mismo sucedió en otras dos viviendas ubicadas en Perú al 2400 y en calle 11 de Noviembre.
En cambio, en una casa de madera ubicada por La Rioja, cerca de Scattini, el problema se suscitó en el techo al igual que en otra ubicada en el barrio Belgrano Sur (Belgrano al 1200) que tenía las chapas rotas, según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios.
Cuando hay problemas con los desagües, los Bomberos Voluntarios actúan pero sólo si se trata de drenajes pluviales. Los cloacales corresponden a Obras Sanitarias. En tanto que, cuando el inconveniente se origina en la parte superior de la vivienda, los bomberos entregan nylon para resolver provisoriamente la situación.
En tanto, el Servicio Meteorológico anuncia que seguirán las lluvias durante mañana sábado. “Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con ráfagas. Mejorando hacia la noche”, indica la página web del servicio. Recién el domingo dejaría de llover aunque seguirá nublado.