El tribunal estaba compuesto por el Presidente de la Sala N° 1 del STJ, Carlos Chiara Ddíaz, y los vocales Daniel Carubia y Claudia Mizawak. Asimismo, se encontraban presentes, el Procurador General, Amilcar Luciano García; el defensor de Godoy, Víctor Corvalán; los querellantes Darío Carraza, Fabián Moreno Navarro y Edelmiro Pauletti; el defensor de Galli, Claudio Melchori, y Marciano Martínez, defensor de Martínez.
La audiencia se inició con el informe a cargo del secretario de la sala, Oscar Dosbá, y en su desarrollo hicieron uso de la palabra los recurrentes de las seis partes, durante el lapso de 40 minutos cada uno, conforme estableciera el Tribunal.
Los abogados actuantes hicieron referencia a los aspectos legales medulares de sus correspondientes disconformidades, con relación a la sentencia emitida el 28 de marzo pasado por la Cámara del Crimen de Gualeguay, constando en las actuaciones que a estos efectos se labran, las objeciones pormenorizadas que cada uno de ellos oportunamente planteara.
Chiara Díaz señaló que diferían el pronunciamiento del STJ hasta el próximo lunes 8 de septiembre, a la hora 12.30, a fin de continuar deliberando acerca de los aspectos legales que se dirimen, y dejar consignadas en acta las distintas posiciones que fueron planteadas.