El abogado querellante, Álvaro Piérola, dijo a Apf que aún resta definir cuándo prestarán declaración el represor Eduardo Costanzo y el médico de Neonatología del Instituto Privado de Pediatría, Jorge Eduardo Rossi.
“Esta semana siguen las testimoniales. Estamos pendientes de definición de cuándo declara (Eduardo) Costanzo y cuándo lo hace el doctor (Jorge Eduardo) Rossi, del Instituto Privado de Pediatría, que es quien falta”, indicó Piérola.
Al mismo tiempo, dijo que declararán quienes estaba programado que lo hagan en los próximos días: “Son (los periodistas, Miguel) Bonsasso y (Carlos) Del Frade, con sus testimonios que tienen que ver con las circunstancias de la privación ilegal de la libertad de Raquel Negro y el nacimiento de los chicos”, continuó.
“En principio, por la agenda que ya había sería la última semana de declaraciones, pero estamos pendientes de que se resuelva lo otro: resta definir cuándo se harán las inspecciones oculares tanto en el Hospital Militar de Paraná, como en el Instituto Privado de Pediatría. El Tribunal tiene que definir cuándo se realizarán”, finalizó.
Las audiencias del juicio se vienen realizando de miércoles a viernes de todas las semanas, desde las 10 de la mañana.