Caso Iara Ragone: Hoy se reanuda el juicio con un psiquiatra como testigo

Durante el testimonio de Ivana Paniagua, la madre de la víctima, los abogados defensores de Aguirre le preguntaron por el episodio de un tío por parte de la familia materna que se quitó la vida por un problema personal y hasta que grado el hecho la afectó a Iara. La madre reconoció que la chica era muy “compinche” de su tío.

“Ragone había tenido un problemita hacía un año antes del accidente y por eso, como fue el médico tratante, fue citado para que de sus impresiones sobre las condiciones de Iara Ragone”, señaló Peñalber.

No obstante, el letrado que representa a la querella sostuvo que “ha quedado dilucidado a lo largo de la testimonial que Iara era una chica normal, estaba próxima a cumplir los 15, estaba haciendo la lista de los invitados; se iba a trasladar a enfrente a su domicilio a tomar mate con sus amigos; estaba próximo a encontrarse con su novio. O sea, era una chica normal”.

De hecho, dos testigos del accidente y amigos de Iara, quienes estuvieron con ella minutos antes del hecho luctuoso, indicaron ante la jueza Carolina López Bernis que la chica estaba muy contenta porque se aproximaba su fiesta de 15 años y estaba realizando los preparativos de la celebración cuando fue embestida en la avenida Monseñor Rösch.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas