El juez Garay había procesado a Miño, quien siempre había hablado de la existencia de una tercera persona en el lugar del hecho. Pero la causa tuvo un vuelco el 7 de diciembre, cuando la Policía encontró a esa tercera persona mencionada por el canillita.
Justamente, Pereyra confirmó que el otro detenido en relación al caso, un menor de 16 años, permanece bajo custodia en la Comisaría del Menor y la Familia. Junto con el menor detenido fueron encontrados el cuchillo con el que mataron a Balbi, las llaves del auto y el celular del infortunado conductor de radio.
En horas de la mañana del pasado 15 de noviembre fue encontrado sin vida el cuerpo del conductor radial “Pinino” Balbi. El cuerpo de Balbi estaba sobre una cama matrimonial, boca abajo y con varias puñaladas en la espalda y un corte en el cuello.
Probablemente Miño ahora sea citado como testigo. Los investigadores tenían previsto citar a 25 personas, entre familiares, vecinos y conocidos que han declarado ante los policías para que declaren lo que saben sobre el caso.