Todas las miradas estaban ayer puestas en el Corsódromo y también en el cielo, ya que en horas de la tarde rondaban algunos nubarrones amenazantes. Sin embargo, el “Dios Momo” prevaleció sobre el mal tiempo y el Corsódromo se vistió de fiesta para vivir una noche estupenda, con casi 30 mil personas que colmaron la capacidad del recinto.
Con un marco de alegría, fiesta y pasión carnavalera que se vivió desde bien temprano, se desarrolló la séptima noche de Carnaval del País, con un desfile que tuvo picos emotivos y con las tres comparsas en una lucha de enorme jerarquía por el primer lugar.
Sobre la medianoche salió a escena Marí Marí, la comparsa de Central Entrerriano que busca su título número 20 del carnaval con el tema “Nun, Guardián de las Aguas”, mientras que al cierre de esta edición desfilaba Papelitos, la comparsa Juventud Unida que presenta el tema “Fogón de Murga”.
Mañana se realizará la octava noche puntuable del Carnaval del País, la cual contará con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Urribarri quien asistirá acompañado de su familia, de acuerdo a lo que informó a El Argentino el intendente Juan José Bahillo.