Seguidamente, el funcionario señaló que “después de las reuniones vamos a recorrer cada unas de las obras, observando su ejecución y el avance de los trabajos. Además acordaremos un calendario de inauguraciones de las viviendas que se están terminando, donde hay un número importante de soluciones habitacionales, que estaremos en condiciones de entregarlas antes de fin de año”.
Casaretto resaltó “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, trabajando de manera articulada con la Nación y los municipios entrerrianos, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.
Por su parte, Cresto expresó que estuvieron dialogando sobre las viviendas que el organismo provincial está construyendo en la ciudad y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la comunidad, “a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes para que puedan educar y criar a sus hijos”.
El jefe comunal destacó “el trabajo diario que lleva adelante el gobierno provincial para brindarle esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad”.
En la reunión, Cresto puso en conocimiento al titular del IAPV sobre “la creación del ente de Tierra y Vivienda municipal con autonomía” y se hizo referencia a “todo el trabajo que se tiene proyectado para la ciudad y el avance de las obras que se vienen gestionando”.