viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Casañas explica su pase al peronismo, luego que la UCR lo expulsara de sus filas

En la extensa nota titulada “A mis vecinos” señala que “no voy a responder ni a dar opinión alguna sobre la sanción que aplicó un órgano burocrático”.
Asegura haber aprendido “que la unión vence los obstáculos históricos y que el adversario no es el enemigo ni el mal que nos aísla, nos divide y nos sume en el atraso. El otro que piensa distinto es un vecino que nos encontramos todos los días.
El odio ya destruyó lo suficiente. Reflexionando y seguro de mis ideales, no tengo miedo a la historia tendiendo la mano a quienes provienen de distintos partidos. No necesito pedirle permiso a nadie: el deber se cumple. La gente lo resolvió en las urnas”.
Se adjudica ser parte del triunfo electoral en el que fue electo Vice Intendente de Gustavo Bordet al decir que “respeto y hago respetar nuestro triunfo en las elecciones con una cifra record en votos. Fue la aprobación del pueblo a mi compromiso de trabajar con toda mi alma…”.
Destaca a su vez que, “no hubo razón alguna para rechazar la propuesta de un buen ciudadano como Gustavo Bordet para construir en Concordia una alternativa de unión y trabajo de largo aliento”
Al final en un claro mensaje a sus ex correligionarios, les dice “no responderé a quienes pretenden que me distraiga en peleas mediocres o en las riñas de los que les gusta ensuciar al prójimo para salir en público descalificando y confesando sus carencias, la de los haraganes maledicentes que les aterra construir el bien común o que se aferran a los cargos que van destruyendo en su soledad”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario