sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Carta abierta a los jóvenes

Recién discutí telefónicamente más de media hora con un dirigente radical reconocido y a quien respeto, que me reconoció que si me había injuriado era porque a él le habían comentado que el intendente de su ciudad tenía problemas de drogas y que estaba enfermo. La calumnia es como la moneda falsa, la fabrican los delincuentes y la transmiten los inocentes.

Quiero decirles a los jóvenes, que es lo único que me interesa, ya que son el futuro de la Patria, que toda mi vida me prepare para ser un ejemplo y un modelo a seguir por ustedes, siendo un deportista exitoso, un profesional, un buen hijo y un buen padre de familia, que todos mis logros se deben a que nunca consumí, ni consumo ni voy a consumir en mi vida ninguna clase de drogas, mi única adicción fue y será el mundo del deporte, que no tiene nada que ver con el mundo de las drogas.

Yo soy un agradecido de Dios, de la vida y de mis padres ya que tuve la posibilidad de hacer deporte, siendo campeón Entrerriano, campeón Argentino y representando a la Argentina fuera del país, recibiendo tres años consecutivos el San Antonio de Padua, mayor reconocimiento deportivo de la ciudad de Concordia a los deportistas, también tuve la posibilidad de estudiar recibiéndome de abogado en una universidad pública. Por eso gran parte de mi gestión y mi esfuerzo lo dedico a trabajar para que los jóvenes más humildes tengan la posibilidad de estudiar y hacer deportes, son ellos los más perjudicados y los que menos posibilidades tienen.-

Esta vez les escribo a ustedes, a los jóvenes, ya no es por mi familia que me conoce y sabe quién soy, no es una cuestión electoral, ya que hace pocos meses fui elegido Intendente de mi ciudad y estamos lejos de las elecciones; hoy son ustedes, que no les mientan y les hagan creer que sin sacrificio, sin conducta van a lograr algo en la vida. Las drogas son el camino al fracaso; el esfuerzo, la conducta, el estudio, el deporte, son los únicos caminos al éxito.
 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario