sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Carrió, Oliveto Lago y Zuvic, denunciadas por espionaje político

 

Valdés precisó que “las diputadas de la Coalición Cívica utilizaron transcripciones de escuchas ilegales realizadas en el penal de Ezeiza” y que “quisieron responsabilizarme de instigar la denuncia contra Stornelli”. En ese sentido, aseguró tener “la certeza de que a Oliveto se las entregó D’Alessio” y recordó que “Oliveto misma reconoció haber hablado con el extorsionador y espía tras haber sido allanado por Ramos Padilla”.

La dirigentes de la Coalición Cívica salieron a contrarrestar el efecto de la denuncia de Pedro Etchebest contra Marcelo D´Alessio por extorsión, con esas transcripciones, para así deslegitimar la denuncia, que afecta al fiscal Carlos Stornelli, a quien D'Alessio invocó al pedir 300 mil dólares al empresario para no ser involucrado en la causa de las fotocopias de los cuadernos. La causa se tramita en el juzgado de Alejo Ramos Padilla en Dolores.

Valdés recordó que en una reciente entrevista televisiva, Carrió “reconoció que en su despacho recibieron un ‘sobre anónimo’. Cuando vio que eran escuchas, en lugar de denunciar ese flagrante delito, EDITÓ EL CONTENIDO para adecuarlo a su conveniencia política”.

De este modo, las disputadas “usaron material ilegal para organizar una campaña de prensa sobre un supuesto ‘Operativo K’ para frenar y ensuciar la investigación de Ramos Padilla”, de tal modo que para Valdés “se comportaron como encubridoras de D’Alessio y su banda”.

El ex embajador remarcó que “estas claras conductas delictivas son inadmisibles y mucho más proveniendo de Diputadas de la Nación”, en consonancia con lo expresado por el bloque kirchnerista en la Cámara Baja, que podría avanzar para que Diputados estudie la probable inhabilidad moral.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario