Carnaval: Los precios populares quedaron en la nada

Miguel Guitar, el titular del Ente de Carnaval, había expresado, luego de un primer desfile en el corsódromo que derivó en numerosas quejas de parte de los asistentes por el precio de las consumiciones, que se le había solicitado a la firma que tiene la concesión de las cantinas que revea los precios y los adaptara a los bolsillos de un público popular y preponderantemente concordiense que es el que llena las gradas noche a noche y trabaja para que el carnaval fuera posible.

Guitar había manifestado que ni el ente ni el concesionario eran ajenos a los comentarios y las repercusiones negativas que hubo acerca de los precios en las cantinas. También divulgó que en una reunión apenas dos días después del primer desfile se le había explicado a la firma que tenía el manejo de las cantinas que “nuestro carnaval es popular y que el público de Concordia está acostumbrado a otros precios» y destacó que se les había pedido «que ajusten y que armen promociones que realmente estén al alcance del bolsillo de un trabajador promedio de nuestra ciudad».

“El Ente de Carnaval decidió poner entradas a un precio muy popular (Las dos primeras noches de enero las entradas estaban $ 400 anticipadas y $ 500 en puerta) para un espectáculo que podría tranquilamente valer el doble. Pusimos una entrada popular porque nuestro carnaval es popular, al que concurre mucha gente de los barrios, que tiene puesta la camiseta de una comparsa y que hace un esfuerzo económico importante para venir con toda la familia para alentar a sus colores o aplaudir a algún familiar que está desfilando en la manga. Me parece que la empresa vino más con una idea estilo Carnaval de Gualeguaychú… y bueno, los bajamos a tierra”, había manifestado Miguel Guitar a DIARIOJUNIO.

“Las mayores críticas que hemos recibido han sido los precios de la lata de cerveza ($ 350c/u), el cono de papa fritas ($ 350 c/u) y el agua sin gas y las aguas saborizadas (Marca Manaos a 250 c/u). En esa línea, dijimos que tenemos que ajustar y reconsiderar esos precios porque no podemos tener una segunda noche en este nivel de costos. Una lata de cerveza dentro del corsódromo valía 350 pesos, casi el valor de la entrada. Por supuesto que hay un público que puede pagar esos precios y más, pero nuestro foco está puesto en ese público que llena el 85 por ciento del corsódromo noche a noche y no puede pagar esos precios. Pero al concesionario tampoco le reditúa si la gente viene y no consume. Por otro lado, si nosotros pusiéramos la entrada lo que tiene que valer, vendría menos gente y esa gente consumiría menos porque tendría que gastar más en la entrada”, había señalado el funcionario.

Sin embargo, llegando a la 5tª luna de Carnaval todo sigue igual en materia de precios, por lo que el concesionario de las cantinas ignoró lo que supuestamente el ente organizador de la mayor fiesta popular de la ciudad de Concordia les había exigido con vehemencia y sentido común.

Los precios de la 4tª Noche de Carnaval

Entradas relacionadas

مقاطع فيديو سكس indaporn.net سكس بنات محجبه
ntr game drhentai.net mother it has to be you
girls breastfeeding analotube.info tube8 teens
حيوانات مع بنات سكس rjvend.com سكس مراهقات مصر
حفلة نيك جماعي arab4porn.com منتديات جنسية
おっぱい図鑑 javstreams.mobi mmr-al018
free mobile sex video mehrporn.com skymovieshd
xvides indian orgypornvids.net xnxx telugu actress
الكس السعودي pornoarabi.com نيك المعلمة
kolkata ka randi indianfuckingclips.com yo movies online
latest mms scandal video indianpornsluts.com actress oviya
bf chahie ganstavideos.info bangla bf sexy
xxx six video hindi soloporntrends.com m3movs
سكس نيك ام yatarab.com سكس ايطاليا
sex hungry moms indianpussyporn.com xxx south movies