Entre los temas a desarrollar figuran: El Rol Crítico de un Buen Servicio al Cliente; Definición del Servicio al Cliente; Introducir un Enfoque de Servicio al Cliente; Lograr una Dedicación del Personal; Soluciones Factibles: Institucionalización del Servicio al Cliente; Desarrollo de Procedimientos de Servicio al Cliente; Apuntes Modelo: Cómo Saludar a los Clientes; El Rol de las Personas en el Desarrollo de los Procedimientos; Lo que Usted Hace Importa: El Proceso y el Servicio al Cliente; Capacitación del Personal en la Provisión de Servicio al Cliente; Técnicas para Capacitar al Personal en el Servicio al Cliente; Crear Actitudes Efectivas de Servicio al Cliente; Utilizar sus Buenas Habilidades para la Comunicación; La Atención Personal; La Atención Telefónica; etc.
El costo el curso es de $ 35,00 para los socios del Centro y $ 70,00 para los no socios. En ambos casos, el precio habilita a participar del curso al titular del comercio y dos acompañantes. En caso de agregarse más integrantes por comercio, deberán abonar $ 15,00 por cada persona que concurra.
Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la sede del Centro, La Rioja 622, de lunes a viernes de 8 a 12 o de 16 a 20 y el sábado de 8 a 12,30.