martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Cañete valoró que Bordet considere la salud como un bien social

Tras la apertura del 140° periodo legislativo, Cañete consideró que el discurso de Bordet fue, "un mensaje muy bueno, muy realista y esperanzador, y a la vez, muy político, porque marcó que, a pesar de la crisis, todos los entrerrianos nos enfrentamos a grandes desafíos que se fueron cumpliendo y que servirán para cimentar la construcción de una provincia con desarrollo económico, social, humano y científico, plena de trabajo que todos anhelamos".

Además, destacó: "Es valioso que, a pesar de la crisis, el Gobierno haya podido aumentar los recursos destinados a salud, educación y desarrollo social, y que no haya despedido a ningún trabajador".

El titular del Directorio Obrero valoró además "el ordenamiento de las cuentas públicas, aspecto necesario para explicar la situación de la provincia".

Para el funcionario, “está muy claro que lo que realizó el mandatario desde el inicio de su gestión, evidencia su compromiso con los entrerrianos. Que su gestión se haya hecho cargo de muchos programas que antes dependían del gobierno nacional porque considera a la salud como un bien social, es realmente importante. Valoro enormemente que el gobernador haya incluido en su agenda políticas públicas centradas en la gente, porque en ellas se incluye a la salud”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario