Cancio explicó que los restos fueron hallados en la tarde del lunes por dos menores de edad y ellos fueron quienes subieron la publicación alertando a las redes sociales. «Se trabajó durante toda la noche y la madrugada del martes para recabar información y así fue como a través del equipamiento que provee el estado, criminalística pudo determinar que dentro de una billetera quemada habia un documento. Con el que creímos era el número del DNI, se llegó a obtener la identidad de la persona e investigaciones está trabajando para confirmar el dato», agregó.
«Según las entrevistas que se realizaron a través de esos indicios, se supo que se trataba de una persona con problemas de alcohol, que habría queda sola y entrado en una gran depresión», detalló. «Tambien hablamos con los menores que encontraron los huesos y ellos dijeron que en el lugar había un colchón y restos de cosas»
Finalmente, Cancio sostuvo que todavía no se pudo determinar realmente el motivo del incendio, pero continúan investigando. «Estamos esperando a la fiscal para seguir corroborando datos, pero los huesos recabados no presentan signos de violencia e incluso hay pruebas que indicarían que estaría dormido», concluyó