“Firmamos dos convenios de obras que se estaban gestionando desde hace aproximadamente seis meses, una de ellas es la puesta en valor de algunas plazas de la ciudad como la central, la plazoleta de La Madre y la rotonda y de la plaza de Loma Hermosa” reveló Canali.
El presupuesto supera los tres millones de pesos que implican cambio de veredas, cambio de tecnología de iluminación y embellecimiento urbano.
Por otro lado, se rubricó otro convenio mediante el cual se financiará la piscina del polideportivo. El intendente señaló al respecto que “tiene un presupuesto de alrededor de los dos millones de pesos y que contempla los vestuarios y equipamiento, que se canalizará a través del programa Promib”.
“Ahora se espera que ese convenio avance y que se obtenga el financiamiento para poder empezar la obra, que serán licitadas y se ejecutarán a través de empresas” sostuvo el jefe comunal.
Canali también se reunió en la Secretaría de Asuntos Municipales que financia un trabajo de planificación que el municipio lleva adelante con la Universidad de General Sarmiento y se interiorizó sobre otros programas y líneas de financiamiento disponibles para el municipio.