Queridos Hermanos:
Los obispos de la Provincia de Entre Ríos, en los difíciles momentos que estamos viviendo, como pastores, hermanos y como nos dirigimos a los cristianos y a todos los que profesan fe en Dios, en las diversas confesiones religiosas, pidiendo que oremos con mayor insistencia y con renovada confianza en el Señor.
Con todos queremos pedir la Paz en nuestra Patria y en nuestros corazones, rogando por la solución de esta situación que, al agravarse, amenaza llevar a una fragmentación social.
Queremos pedir al Señor que nos de la sabiduría necesaria para esta hora, y dirija los corazones de las autoridades y de los responsables involucrados a fin de que en el camino de «la razón y la justicia» garanticen el bien común de todos.
Queremos pedir enfáticamente que todos, autoridades, responsables de las organizaciones y pueblo, encontremos el camino del diálogo abierto, leal, sincero y tengamos serenidad para superar las dificultades presentes.
Convocamos a todos a orar por la paz y que todos logremos ser gestores de la paz, de la justicia, de la cordial pertenencia a nuestra Patria en la que queremos trabajar para hacerla cada vez más fraternal.