Según los primeros datos informados por personal policial, el conductor de un camión palero con acoplado se dirigía de N – S por la autovía e intentó cambiar de carril para tomar por un camino vecinal ilegal. En ese contexto, el vehículo frena y es impactado por Volswagen Gol Power rojo que se metió bajo el acoplado, y fue a su vez chocado por un Volswagen Fox gris en su parte trasera.
Bomberos de Ubajay recibieron el pedido de auxilio telefónico alrededor de las 5.48 de este martes, mientras que los primeros auxilios fueron brindados por otros conductores y vecinos de la zona, quienes en autos particulares trasladaron al menos a uno de los heridos, ya que presentaba un cuadro sumamente grave.
Al llegar al lugar, los efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ubajay procedieron a rescatar a los ocupantes de los automóviles que habían quedado atrapados y fueron luego trasladados en ambulancias hasta el hospital San Benjamín de Colón.
Por su parte, personal de Gendarmería Nacional montó en principio un puesto para cortar el tránsito, lo que resultó con largas colas de vehículos parados. Tras ello, se logró hacer un desvío por uno de los carriles de la mano contraria.
Hasta el momento no se informó oficialmente sobre la gravedad de las lesiones que padecieron las personas involucradas, ni datos personales.