Caminos espera que finalice la Autovía para recuperar la ruta vieja y cortar el pasto

“Lo que hace Caminos en el momento de la construcción es ceder el terreno donde se está realizando la obra por lo cual lo que es mantenimiento corresponde a la constructora que tiene esa parte de la ruta”, explicó Bradanini.
En cuanto a la ruta 015, Bradanini aseguró que la empresa está encargada del desmalezado y que comenzarán en breve. “Lo que pasa es que hubo prioridad de otros lugares. CTM nos dio una mano grande respecto del corte del pasto”, manifestó.
Respecto de los “huellones” que, cuando llueve, pueden provocar el efecto de «aquaplaning» en los autos, dijo: “es muy difícil de mantener porque los camiones de gran porte que están transportando material e insumos pasan por esa parte y a muy poca velocidad por lo que se deforma el asfalto”, indicó.
Más adelante, Bradanini señaló que cuando se termine la autovía, la empresa se encargará de renovar la ruta vieja. “Como pasó ya en el sur de la provincia, en la parte de Gualeguaychú, como también se hizo en la ruta 117 que es la ruta de acceso a Paso de los Libres que ya tiene la obra finalizada”, señaló.
Pero para ello se debe terminar la nueva cinta asfáltica dado que si se comenzase en estos momentos, el tráfico no tendría por donde pasar. Una vez terminada la mano nueva, se deriva el tránsito para efectuar los trabajos de recuperación de la ruta vieja.

Entradas relacionadas