sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Cameron pasó por Concordia sin periodistas que lo molesten

Ya es conocido el enfado que provocan en Daniel Cameron algunas publicaciones, vale recordar su visita en octubre de 2004 cuando se enojo con dos solicitadas que cuestionaban el pasado “menemista” de algunos de sus colaboradores.
En aquella ocasión el secretario de Energía de la Nación tenía previsto quedarse durante todo el fin de semana en Concordia para disfrutar de la pesca deportiva. Pero los planes fueron abruptamente suspendidos cuando vio las publicaciones. Hasta el propio gobernador Jorge Busti tuvo que salir a “repudiar de forma enérgica” las solicitadas. Pero no hubo disculpa que valiera, Cameron agarró sus lombrices, la caña y se volvió a Buenos Aires sin probar suerte con los dorados.
Quizás con ese antecedente, los funcionarios que dependen de la Secretaría de Energía –los de CTM entre ellos- se encargaron de desinformar sobre la visita del funcionario nacional. Incluso la última versión que corría en al mayoría de los medios hablaba de una visita que se concretaría mañana viernes.
Lo cierto es que Camerón llegó en horas del mediodía a las instalaciones del hotel Ayuí, en la zona del lago de Salto Grande. Los únicos medios presentes para el acto fueron el diario “El Sol”, propiedad del funcionario provincial Luis Mazurier, titular de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) y un cronista del diario “El Heraldo”, lectura de cabecera del Vicepresidente de la Delegación Argentina en CTM, Juan Carlos Chagas.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario