martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Camejo: ‘si tenemos un desfasaje en la obra social es por culpa de estos personajes’

Camejo recibió cuestionamientos de parte de Dante Grigolatto, presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos (FECIER). “Muestro los papeles y hablo con los papeles en la mano, porque el me sale a atacar hoy y a hablar, y yo creo que eso no se tiene que hablar, porque los intereses no es de un afiliado en particular, sino de todos, porque el sale a decir que nosotros no le cubrimos con la obra social a los afiliados, por eso demuestro que si le cubrimos”, señaló el gremialista.

   Respecto a los aportes, Camejo mostró los papeles donde se asegura que la esposa de un afiliado padece insuficiencia renal crónic a y necesitó atención médica el año pasado (hemodiálisis) por $ 38.000 y el marido recibe un aporte mensual de $ 72. “Grigolatto en este caso es generoso porque aporta $ 72. Hay otros que aportan $ 20, y yo tengo que cubrirle los gastos a los trabajadores por miles y miles de pesos”.

El Secretario del Sindicato de la Fruta indicó que hace poco tiempo: “a el (Grigolatto) lo andaban buscando los mismos citricultores por hacer mal las cosas. Que no venga a decir lo que yo tengo que hacer o que no se representar a la gente porque hasta ahora no han ido a mi casa o han ido al sindicato a querer pegarme. El no tiene que hablar si no sabe las cosas”.

“Grigolatto sale a quejarse que la situación de la citricultura esta mal, pero el en un año y cinco meses en el cultivo de la fruta, pudo lograr las quintas que tiene, el galpón que tiene y el puesto en el Mercado Central. No se si esto lo sabe el Gobernador, el Ministro de la Producción que le va muy bien, así como le va muy bien a todos los que tiene alrededor y a los que él representa, seguro que no pasa de los 20 trabajadores”, indicó además.

De la misma manera, el gremialista señaló que la fruta que arrojaron el jueves en el acceso a Chajari los citricultores era de descarte que no servía ni para enviar a fábrica para la elaboración de jugos.

El gremialista finalizó: “Ya nos vamos a encontrar en la mesa de paritarias y le voy a hacer ver con los papeles para que sepa cuantos trabajadores tiene y porque la obra social esta como esta, por estos negreros y patoteros. Ahí vamos a arreglar las cosas como tienen que ser. Van a tener que regular la situación o vamos a tener que tomar otra medida”.

 

 

 

 

   

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario