“La reunión que mantuve con el ministro fue sumamente positiva y a la vez constructiva, ya que la agenda que tratamos fue muy amplia, abordamos distintos temas relacionados a los trabajadores de nucleamos bajo nuestra entidad gremial; su problemática y sus posibles soluciones a través de un trabajo exhaustivo que llevaremos en conjunto con autoridades del gobierno provincial”.
Camjo hizo entrega de un anteproyecto de creación de escuela secundaria para jóvenes y adultos afiliados al sindicato y un proyecto de ley denominado: “Programa de Protección a los trabajadores en la recolección, manipuleo, empaque y transporte en plaza de cítricos, arándanos y otras frutas frescas de la Provincia de Entre Ríos”.
Según indicó el gremialista, el ministro se mostró “receptivo ante la presentación formal de estos proyectos y destaco su análisis inmediato a fin de darle curso”.
“En estos cuatro años al frente del Sindicato hemos concretado muchas cosas significativas para los afiliados que son público conocimiento pero creemos que es necesario seguir avanzando por el camino de las realizaciones, porque nuestros afiliados merecen los mejor con relación al amparo de sus derechos”, concluyó Camejo.