Las planillas con los respectivos votos de cada jurado fueron revisados. “Habían días que se levantaron antes los jurados y los votos no eran válidos”, explicó el alumno, apodado “Flaco”. Además, aseguró que hubo un par de votos impugnados por: “diversas cosas que no podían ser que nos perjudicaban a nosotros”. Con el nuevo recuento de las planillas “Presos-Sanjo” reunión 630 puntos y quedó, por cuatro puntos, encima del “Bachi”.
El alumno sostuvo que “todas las escuelas” estaban en desacuerdo con el resultado. “Técnica quedó como el malo de la película cuando en realidad todos estaban disconformes y por eso pidieron la reunión”, indicó al mismo tiempo que explicaba que no hay más instancias para apelar el nuevo fallo.
La carroza de la escuela ganadora representaba una juguetería. El premio, $ 2500, servirá para llevar la representación artística al certamen provincial del que aún no se sabe en que ciudad se realizará. En tanto, Bachillerato recibirá un descuento por penalización debido a algunos problemas sucedidos durante la serenata. En consecuencia, recibirá el mismo importe que el tercero: $ 1000. Las restantes escuelas recibirán 200 pesos cada una.