“Este señor García forma parte de una cofradía de amanuences que invadieron los lugares de poder durante el último gobierno de Montiel. Ahora sugiere que él va a gestionar en Buenos Aires el crédito que tendría la CAFESG contra el gobierno nacional. Yo creo que, si nos atenemos a sus influencias, García no pasa de Yeruá”, soltó contra el vocal por la minoría.
Dijo también que “llama atención que este hombre nos reclame políticas de Estado y no haya hecho nada cuando la Cafesg intervenida por Montiel y sus amanuenses se había convertido casi en un feudo familiar. ¿Qué política de Estado era esa?”, se preguntó
Finalmente Doronzoro, recrudeciendo su dureza, recomendó a su “colega” de directorio “que se dedique a cumplir su rol de de revisar papeles”. Y agregó que “en una de esas encuentra lo que sus propios correligionarios sugieren que vino a buscar a Cafesg, es decir la posibilidad de generar honorarios, algo en lo que –según se dice en ámbitos que ha frecuentado anteriormente– es un experto y aunque al mismo tiempo una garantía de fracaso”, finalizó.