Luego de la visita de Daniel Cameron, a Concordia y de los reproches que recibió de parte de algunas organizaciones por la presencia en la Secretaría de personajes como Juan Legisa y otros y de su destemplada reacción ante esos cuestionamientos (se fue rápidamente luego de haber anunciado que se quedaba a pescar el fin de semana), la secretaría a su cargo hizo conocer la regularización de la situación.
En efecto, el gobernador anunció hoy su beneplácito por la flamante resolución. En ella queda acordada que la transferencia de fondos será trimestral a la cuenta exclusiva de la CAFESG, en Entre Ríos, y entidades similares en Corrientes y Misiones, de acuerdo a la ley nacional 24.954.
Asimismo, el gobernador repitió que se desarrolla el acuerdo por la deuda que la Nación mantiene con la Provincia, de 48 millones de pesos, que la pagará en seis cuotas mensuales.
Por otra parte y en cuanto a lo que viene informando DIARIOJUNIO respecto a la férrea oposición de los ribereños por el supuesto intento de aumentar la cota del lago y llevarla a los 36 mts., el gobernador dijo escuetamente que les responderá.