La Cafesg resolvió responder a una solicitud formulada por las supervisiones departamentales de escuelas de los 8 departamentos. “Se trata de mesas, sillas, escritorios y armarios para aulas, mesas y bancos para comedores, y mesas y bancos para nivel inicial”, enumeró el presidente de CAFESG, Sergio Urribarri.
También precisó que “hoy llegó al Colegio Nacional Alejandro Carbó el primer cargamento de 12 mil sillas para las escuelas del Departamento Concordia, y la semana próxima arribará uno similar de mesas”, anticipó. El monto total invertido por CAFESG en este mobiliario escolar asciende a la suma de $ 2.000.000.
Debido a la mudanza de la Dirección Departamental, hoy podía observarse a personal de esa repartición realizando tareas de limpieza en el inmueble, una casa de fachada antigua, ubicado en Buenos Aires 61. A partir del miércoles, dejará de utilizar el inmueble de calle Catamarca -donde antiguamente funcionaba una embotelladora de Coca Cola- para trasladarse a la nueva dirección.