“Tenemos problemas con las dietas especiales que el municipio entrega a pacientes oncológicos, celíacos y por problemas nutricionales. Mensualmente entregamos 1600 dietas, esto insume una cantidad importante de mercaderías. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg, si la situación sigue así va a pasar lo mismo en los Centros de Desarrollo Infantil, comedores comunitarios y copas de leche dependientes del municipio”, expresó Addy.
“Los proveedores nos han dicho que de continuar el paro no podrán cumplir con los compromiso contraídos con nosotros, esto es algo que ni el municipio ni los proveedores pueden resolver, si no se levanta la medida estos problemas se van a agravar con el correr de los días”, indicó el funcionario municipal.
El intendente Gustavo Bordet manifestó su preocupación y pidió a sus funcionarios el máximo esfuerzo para atenuar las consecuencias de esta alarmante situación. “Si los camiones no pueden pasar con los productos es muy poco lo que podremos hacer pero al menos habrá que acelerar los trámites administrativos y armar bien el operativo de distribución, para que no haya ningún tipo de demora cuando lleguen las mercaderías a Concordia”, sostuvo.