Más adelante, Cáceres se remontó a “cuando los Solanas fueron a la prisión domiciliaria en la quinta de Don Torcuato, del impresentable Gostanián para solidarizarse con Menem que estaba preso en el 2001, hasta hablaban con acento riojano”, ironizó. De inmediato, acotó que “la privatización de la recaudación municipal es el sueño del pibe de cualquier menemista” y que “cuando Kirchner pidió a los municipios que no aumenten la tasa para ayudar en la lucha contra la inflación, los Solanas esperaron tres días para anunciar el aumento”.
Asimismo agregó que “sin ir más lejos, los candidatos de Macri en Entre Ríos compartieron la boleta con Solanas en el 2003 y son empleados de su candidato a vicegobernador”.
En este orden, el dirigente justicialista calificó a los Solanas de oportunistas”, porque “estuvieron 10 años con Menem” y después “por arte de magia decir Kirchner muchas veces parece que limpiara el pasado y presente menemista de los Solanas, pero también de los Jodor, de los Cresto, de los Berthet, y de todas familias que hasta el día de hoy reivindican la dictadura, las privatizaciones y el menemismo”, concluyó.