sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Cabandié calificó de ‘perverso’ a Bonadio

En el marco de un encuentro con vecinos de las comunas 2 y 3, en el cual se debatieron distintos temas de coyuntura política, económica y social, el diputado sostuvo que “la única justificación que le encuentro a la citación a Cristina es la persecución ideológica. Evidentemente, hay un ensañamiento hacia ella. En los últimos años hemos recibido como nueve intentos de corridas cambiarias y una da las razones por las cuales se arbitró este mecanismo financiero, que es el dólar futuro, fue darle la señal al mercado de que no íbamos a devaluar”. En ese sentido, aseguró que “cuando uno ejerce esa decisión a futuro lo hace en base a una normativa que es la ley de Presupuesto, es el Gobierno actual quien devaluó la moneda en un 55% y fue Mauricio Macri quien le dijo a Scioli en un debate que no iba a devaluar”.

El diputado recordó que "Mauricio Macri, en sus ocho años al frente del Gobierno de la Ciudad, aumentó cinco veces la deuda del distrito y que el 95% de esa deuda está en dólares. Bonadio tendría que haberlo citado a Macri y Larreta por haber perjudicado al estado de la ciudad de Buenos Aires y sin embargo no lo hizo".

Para finalizar, Cabandié catalogó a Bonadío como "un juez perverso, un juez de la servilleta de Corach que respondía a los intereses del menemismo corrupto”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario