Explicó que «cuando el Gobierno otorga posibilidad de que vendan trigo las cooperativas de Agricultores Federados de Argentina (AFA), los `amigos`, especialmente Llambías, tienen una actitud de salir a criticar en los medios de prensa y desgastar la figura de Eduardo Buzzi, en vez de reunirnos para ver cómo resolvemos el problema».
Buzzi dijo que «esos comentarios contribuyeron a debilitar la Mesa de Enlace de una manera llamativa», y observó que sus colegas «están muy celosos, y eso no es bueno, no estamos discutiendo los problemas que tenemos que discutir».
En este contexto, aclaró: «No estamos en el final de la Mesa de Enlace; estamos en un momento con dificultades y diferencias que tenemos que resolver».
Pidió «respetar la autonomía de las distintas organizaciones» y aseguró que Federación Agraria irá «a discutir con (el ministro de Agricultura) Julián Domínguez todo lo que sea necesario, para buscar soluciones para los productores».
«Ahora tenemos que elegir al presidente del Instituto de Carnes y esto parece que no se le quiere otorgar a la Federación Agraria; salen a criticar por los medios en vez de solucionar los temas puertas adentro; lo más grave es que no se están defendiendo los intereses de los pequeños productores», concluyó.