Buzzi dijo que el gobierno de los Kirchner es hoy una barrera para el desarrollo del país

«Estemos preparados para volver a los piquetes y asambleas, para tomar las decisiones que haya que tomar si no se cambia de una vez el tema de las retenciones», advirtió el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, encargado de cerrar el acto.
El acto que contó según los organizadores con unas 300 mil personas reunió a dirigentes políticos de la oposición, entre otros estuvieron el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el titular de Recrear, Esteban Bullrich; el titular del radicalismo, Gerardo Morales y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. También fue Raúl Castells, que aprovechó la oportunidad para repartir una publicación en forma de revista que insta a la presidenta Cristina Kirchner a «renunciar ya».
El titular de Federación Agraria Argentina cuestionó el esquema de retenciones móviles implementado en marzo pasado al que calificó como una «transferencia de recursos» a favor del poder central. «Nosotros creemos que debemos hablar del contexto que vive la Argentina» dijo el dirigente.
Eduardo Buzzi, criticó la política que lleva adelante el gobierno nacional en materia agropecuaria, al criticar el esquema de retenciones móviles implementado en marzo pasado al que calificó como una «transferencia de recursos» a favor del poder central.
El titular de la FAA, ncargado de cerrar el acto que las entidades hicieron en Rosario, Buzzi dijo que «hay cosas más allá de lo sectorial que parecen que molestan al gobierno. Para nosotros no alcanza con hablar de las retenciones, de la leche y de las economías regionales, nosotros creemos que debemos hablar del contexto que vive la Argentina».

Entradas relacionadas