Busti, candidato a diputado provincial para las próximas elecciones, anticipó que su intención es ser presidente de la Comisión de Presupuesto, y Hacienda y descartó la posibilidad de presidir la Cámara de Diputados o el Bloque Justicialista.
“No voy a renunciar a ser diputado provincial. No soy un mamarracho que integro una lista para después renunciar”, dijo Busti antes de dar a conocer sus intenciones para el futuro.
En este marco el mandatario aseguró “contribuir a la gobernabilidad, votando las leyes que el futuro gobierno necesitará” y pidió a los presentes que “cada uno en el lugar que le toque, sin importar donde estuvo antes, ponga lo mejor de sí para que el gobierno de Sergio Urribarri sea la próxima gestión que le de tranquilidad y seguridad a los entrerrianos porque conocen la provincia y van a saber qué hacer desde el primer día”, sostuvo Busti para luego dirigirse al candidato y solicitarle textualmente: “Pato, supera lo que nosotros hicimos”.
Posteriormente Busti se puso a disposición de todos los candidatos a intendentes y legisladores para acompañarlos en la campaña electoral, defendiendo su gestión porque según expresó: “Estoy orgulloso de mi gobierno, de ser peronista, de tener en mi memoria a los 30.000 desaparecidos, de la historia de lucha del peronismo, haciéndome cargo de todos mis actos”.
Finalmente el mandatario ratificó que “el peronismo tiene siempre las puertas abiertas para todos y que todos aquellos que quieran el bien para Entre Ríos, pueden ser parte de este frente que hoy tenemos”.
Triunfo contundente
En tanto, el candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Sergio Urribarri, aseguró un triunfo contundente en toda la provincia el 18 de marzo próximo.
“Estoy seguro de que el 18 de marzo Halle será el nuevo intendente de Paraná, Bahillo el de Gualeguaychú, Bordet el de Concordia, Bisogni seguirá siendo el intendente de Concepción del Uruguay y en cada rincón de la provincia los candidatos del justicialismo serán los que gobiernen”.
Urribarri enmarcó su triunfo en la actual gestión de gobierno al manifestar que “este gobierno es el reaseguro más importante que tenemos para ganar el 18 de marzo próximo”.