Tras el encuentro, el presidente municipal comentó que se analizaron diversos aspectos de las obras de entubamiento del arroyo Concordia y la defensa sur, y el costo del mantenimiento de las mismas. En ese sentido, Cresto indicó que se acordó avanzar para “dejar resueltos todos los problemas originados a partir del entubamiento del arroyo”.
Otro de los temas, fue el convenio entre la Dirección General de Rentas, puntualmente el área de Catastro, con el municipio de Concordia a los fines de actualizar los registros.
También se firmará un acuerdo para instrumentar la nueva ley de coparticipación en materia de recaudación, y de este modo mejorar ésta en las órbitas provincial y municipal.
Además, el intendente, junto a la Cámara de Transportistas, interiorizó al mandatario provincial sobre los problemas de acceso que padecen los camiones de gran porte, y dejaron a consideración del Gobierno la posibilidad de construir una playa de transferencia de cargas y playa de estacionamiento para esos camiones.
Del encuentro también participaron el senador Héctor Strassera y el diputado Enrique Cresto, además de distintos funcionarios.