Lo expresó hoy, en la reunión del bloque que se realizó esta mañana en la ciudad de Crespo. Para compensar con una de arena luego de la cal, señaló además que “fue una reunión muy interesante porque participaron 22 de los 23 convencionales del Frente Justicialista Para la Victoria, solo faltó Gustavo Díaz que no pudo asistir por razones particulares”.
El ex mandatario provincial referenció que el encuentro sirvió para aunar criterios, mejorar el trabajo en la convención constituyente , producir más en las comisiones, “ha sido muy rico, hubo un gran intercambio de opiniones y fijamos una agenda de reuniones, que serán los días lunes, martes y miércoles a las 10 de la mañana en el Partido Justicialista para tratar los temas del día que serán abordados por la tarde en las respectivas comisiones”.
Finalmente Busti destacó que “la reunión era necesaria, porque nos fijamos pautas y mecanismos de funcionamiento y sobre todo de carácter organizativo para optimizar los tiempos y poder dar cumplimiento a los plazos establecidos en la Ley 9768”.