El mandatario, cuestionó duramente a la oposición, remarcando que “fueron unos ineptos cuando tuvieron que gobernar”. Señaló que “aprovechan una situación lamentable”, como la ocurrida con los alimentos en mal estado “para hacer política barata”. Asimismo, desafió a que “se preocupen en subsanar lo que ocurre en alguna municipalidad con la faltante de dos millones de pesos o en el dinero que debe devolver el ex gobernador (Sergio Montiel) por el pago de sobreprecios”.
Busti dijo que hay parte del periodismo “que está en campaña” y “sectores políticos que aprovechan una situación lamentable” para sacar rédito.
Afirmó que “a la oposición no le importan los pobres ni los humildes, sino sólo estar en la escena mediática, sin una propuesta superadora, porque no la tienen quienes quemaron un galpón con alimentos en la campaña política anterior”.
“Que se preocupen en subsanar lo que ocurre en alguna municipalidad con la faltante de dos millones de pesos o en el dinero que debe devolver el ex gobernador (Sergio Montiel) por el pago de sobreprecios”, remarcó Busti.
Enseguida insistió en que “están en campaña y cuando han gobernado fueron unos ineptos, como siempre. Destruyeron la provincia y aprovechan esta situación para hacer política barata”.
“Que vayan a la Justicia; nosotros hemos hecho una investigación y la elevaremos si es requerida”, refutó el mandatario. Respecto a la destrucción de la mercadería decomisada, afirmó que “se hizo como lo determinó Bromatología: se la destruyó y enterró, para que no cause intoxicación a nadie”.
Fuente: El Once Digital