“Este es el momento ideal para que las provincias pidan un Pacto Federal en serio y se reasigne recursos para lo cual nuestros legisladores han presentados proyectos como modificar la alícuota de coparticipación al cheque, para que se coparticipe los remanentes de ATN que no han sido utilizados, entre otras cosas. Son estos, momentos duros. Se necesita estar muy atentos, austeros y comprometidos con los problemas cotidianos”, expresó.
El titular de la Cámara baja entrerriana, considero que el kirchnerismo “no es un ciclo terminado”. “Creo que van a seguir” aunque también aseguró que el 28 de junio “terminó una etapa”. “Seguiré trabajando para que el peronismo sea gobierno en la provincia y en la Nación. El peronismo es amplio”, dijo.
El ex mandatario reconoció que la semana pasada estuvo reunido con Carlos Reutemann, Juan Schiaretti, Mario Das Neves y Felipe Sola con quienes dialogaron acerca de todos los temas. “Ya han surgido dirigentes importantes en el país. Reutemann, para mí, es esa persona que puede encarar ese proceso de cara al futuro”, concluyó.