Busti llamó a “derramar hasta la última gota de sangre en esta patriada”

El acto estaba previsto para las 20.30hs. y cerca de las 20.45 ya el salón del círculo italiano estaba repleto. Unas 400 personas, entre mayores y menores, escuchaban y festejaban a un Jorge Busti, decidido a hacerse entender, con tono pausado, aunque elevaba la voz para destacar algunas frases en particular, que hacían enardecer al público.
A lo largo de su discurso, que no podría describirse de otra manera más precisa que “de barricadas” el ex gobernador Busti apuntó contra el secretario general del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo, a quien se refirió como “un magnate de la patota sindical; que es dueño de empresas que explotan a los trabajadores” y que luego relacionó con el gobierno provincial, al decir que era éste “el que lo banca”. En tanto elogió al “colorado González” dirigente de ese gremio durante la década de los 90 y apuntó que “yo les quiero pedir que respeten a la compañera Cielo (Petit), porque ella sabe cómo trabajar para Concordia, porque a Bordet lo hice yo” y le pidió a los militantes “a los varones les pido que se pongan los pantalones, y a todos, que no vamos a parar hasta derramar la última gota de sangre en esta patriada”.
Finalmente, Busti invitó “a todos los que puedan” a acompañarlo en una caminata por el barrio Nebel y aclaró que “estaré cerrando campaña en Concordia el 7 y el 19 de octubre”

Entradas relacionadas