El primer mandatario respondió de esta manera el comunicado difundido ayer por el Foro de Intendentes Radicales, no sin antes hacerles saber que “han recibido y van a recibir la coparticipación en tiempo y forma, y con más recursos a partir de que vaya aumentando el porcentaje de ingresos brutos destinados a los municipios”.
Dicho esto, consideró oportuno recordar que la situación era muy diferente en la época de Montiel, en la que “se discriminaba a los municipios justicialistas y les enviaban los bonos federales que destruyeron la economía provincial”.
Un partido en vías de extinción
Al Comité Provincial de la UCR también le dedicó un párrafo, para aconsejarle que “haga una lectura de las elecciones -en las cuales – fruto de su conducción sectaria, sin ideas y sin autocrítica, y con el Gobierno más nefasto de la historia de Entre Ríos, ha llevado al radicalismo a porcentajes pocas veces vistos en la provincia”. Acto seguido, advirtió que ese partido estará en “vías de extinción, de persistir con esa política en la cual se prioriza el interés personal o comiteril por sobre los intereses de los entrerrianos”.