La inauguración del centro de salud municipal Eva Perón, en General Ramírez, contó con la presencia del gobernador Jorge Busti, quien además, acompañado por una amplia comitiva oficial, recorrió obras y entregó aportes por un total de 84.200 pesos. En la oportunidad, anunció la firma de un convenio con la Municipalidad mediante el cual el gobierno provincial financiará la obra de desagües pluviales por un monto de 500.000 pesos.
Sobre el tema apuntó: “Asimismo hubo una recuperación del salario real de todos los empleados públicos”, y adelantó que esta gestión no endeudará al Estado para gastos corrientes.
Junto al intendente local, Daniel Kramer, y demás funcionarios provinciales y municipales, el mandatario provincial visitó el policlínico Nuestra Señora de Luján, donde el gobierno invirtió 37.091 pesos en la obra de cubierta de techos. Luego recorrió las obras de cloacas del barrio CGT que se están realizando y visitó la ermita de San Cayetano.
En el acto de inauguración del centro de salud municipal Eva Perón, el gobernador destacó el trabajo realizado por el intendente que “trabaja por su comunidad”.
El gobernador recordó el estado en que se encontraba la provincia cuando asumió su tercer mandato al frente del Estado provincial, hace dos años y 11 meses, para afirmar que “hoy Entre Ríos es una provincia que permanentemente está inaugurando fuentes de trabajo y vive una reactivación productiva, que tiene todas sus cuentas en orden porque cumple a rajatabla el Presupuesto provincial”.