Es probable que los peronistas se hayan olvidado de lo que Busti pensaba de Vairetti, pero difícilmente no recuerden lo que decía de Alasino.
Mucho menos, lo que ocurrió en la reciente confrontación con el ex candidato a Vicegobernador Enrique Cresto. Ahora, Busti invitó al encuentro de la Juventud Peronista que iba a tener lugar mañana sábado en Concordia (se pospuso) y que es capitaneado por el ex diputado Cresto. De acuerdo a la programación de este encuentro ahora suspendiso, el orador central iba a ser Busti quien era invitado especial y cerraba ese acto con un discurso.
En el acto que ayer lo ubicó junto a Vairetti, Busti invitó a los militantes a acompañarlo al acto que el peronismo no kirchnerista, realizara el 17 de octubre en Obras Sanitarias.
De ese acto al que Busti invita, participarán varios “gordos” de la CGT de Barrionuevo, los Rodríguez Saa y el ex gobernador de Salta y ex candidato a Vicepresidente de Menem, Carlos Romero, entre otros. Los nombres que quizá hayan animado al periodista Horacio Verbitsky a emparentarlos con “el tren fantasma”.
Lejos de esa idea, Busti piensa que ese acto en el día de la Lealtad, es “porque creemos en la unidad y la solidaridad como banderas, un grupo de dirigentes que queremos más federalismo en la Argentina nos reuniremos el 17 de octubre en Buenos Aires con ustedes compañeros para decir peronismo es federalismo, humildad y solidaridad como estandartes del movimiento y la doctrina justicialista”.