Buscan a bebé de un mes y medio que habría caído al río

La chica estaba con sus ropas mojadas, muy conmocionada por la situación y el intenso frío de ayer de mañana, cuando pudo intercambiar las primeras palabras con los policías que fueron a auxiliarla.
En un primer momento habría dicho que estaba en la costa y se le cayó el bebé de las manos –un varón de un mes y medio de vida—y fue a parar al agua, pero luego habría declarado que ambos caminaban por la costa y cayeron al río. En esa segunda versión la chica agregó que alcanzó a salir a flote pero no pudo rescatar al nenito.
Prefectura Naval de Diamante, personal de la Departamental de la Policía diamantina y baqueanos de la zona colaboraron en la búsqueda que no dio resultados, y que hoy se retomará desde la salida del sol, según informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
La joven, con un cuadro de enfriamiento cercano a la hipotermia, fue internada con custodia policial en el hospital de Diamante, mientras que la investigación del caso quedó en manos de la jueza de Minoridad y Familia de esa ciudad, doctora Analía Vargas.

Entradas relacionadas