El personal de la Dirección de Obras Sanitarias y de la Secretaria de Obras Públicas de la comuna están ininterrumpidamente desde las 10.00 de la mañana de ayer buscando dar solución al problema y las tareas continúan para poder componer el sistema de agua potable.
El Intendente de Colón, quien coordina las labores desde la misma planta de agua, se mantiene en permanente contacto con autoridades provinciales y de jefes comunales vecinos que ofrecieron su colaboración para paliar la situación del faltante de líquido. Asimismo el Gobernador Urribarri se encuentra al tanto de la problemática atento a la asistencia que pueda necesitar la ciudad.
Desde el Municipio se comunica que se está distribuyendo agua potable con los camiones regadores del parque automotor en los distintos barrios de la localidad y que camiones cisternas de Bomberos Voluntarios de Colón, San José y Villa Elisa realizan similares tareas de asistencia a prestadores de servicios turísticos. Por ello se informa a las personas de la ciudad que se encuentren atentas a la llegada de las unidades de reparto de agua, o que concurran hasta la planta potabilizadora con bidones, o también comunicarse con Inspección al teléfono 423560 y Bomberos al 100 para dar aviso y solicitar el agua.