“Una obra que hacía bastante tiempo que era necesaria, esto le va a dar un reordenamiento, pero principalmente se busca que no haya tanto congestionamiento en el ingreso, principalmente cuando es temporada alta o fines de semanas largos, para que el turista esté el menor tiempo posible para poder conseguir la entrada, ese es el objetivo principal”.
“Las condiciones de trabajo también son mucho más favorables de la que tenían nuestros trabajadores y esto también nos deja muy feliz”.
“También se complementa con todo lo que hicimos en la cuestión visual, en la señalización vertical enfrente a las termas, sumado a el retiro de los vendedores, que liberaron toda la zona y al sacar los boxes de entrada, se logra una visión mucho más amplia hacia adentro del Parque Termal y lo importante también es que en cada box de entrada, hay un cuadro o mural, en donde se representa cada sector de nuestra ciudad, como alternativa turística, entonces en un box está el Museo, en otro las playas, Chaviyú, la zona céntrica y que es muy importante para que el turista cuando llegue al Parque, también pueda apreciar lo que tenemos para que lo pueda visitar”.
Por su parte el Secretario de Turismo Carlos Miller agregó: “Hoy tuvimos la oportunidad de poner en funcionamiento las nuevas cajas en termas, quiero agradecer a todos los que hicieron su aporte para que hoy estemos brindado este servicio en mejores condiciones de trabajo y comodidad para los turistas”.
“Este fin de semana, uno de los más importantes del año, vamos a poder mostrar nuestro parque termal más lindo que nunca”.