Sin rodeos, Brasesco apuntó “lo que tiene que quedar claro, es que el domingo que viene en el cuarto oscuro podrá haber muchas boletas pero solo habrá dos opciones: o se vota por la boleta del gobierno, porque algunos creerán que todo anda bien o se vota por una alternativa y un equilibrio frente a Kirchner y eso se llama Unión Cívica Radical”.
En igual sentido, Brasesco fue más preciso al asegurar que “al único que tiene miedo el gobierno en una segunda vuelta, es a la formula Lavagna-Morales. El candidato fue categórico al decir que “votar por Carrió es hacerle el juego al gobierno o sea a Kirchner, que quiere una oposición que signifique un salto al vacío, con candidatos que no tengan ningún partido detrás de ellos”.
“Frente al peronismo, Lavagna -Morales representan el equilibrio, mientras que Elisa Carrio representa inestabilidad y eso el gobierno lo sabe”, sentenció Brasesco.
Por su parte, Arturo Vera, candidato a senador nacional, afirmó que “con el acto de hoy, además, seguimos demostrando que somos el único partido, al margen del gobierno, que es capaz de hacer actos, movilizar al pueblo, a diferencia de otros partidos que se van armando cada vez que hay una elección o bien, resuelven las cosas por televisión”.
Gustavo Cusinato, candidato a diputado nacional por la lista 3 de la Unión Cívica Radical, aseguró que “no puede dar lo mismo votar por una lista de convencionales compuesta por el radicalismo que tiene en su historia y en su haber la constitución de 1933 que hoy nos rige”. Además, aseveró que “no se puede poner en manos de partidos armados al solo efecto de competir en una elección y sin experiencia de gestión, nada menos y nada mas que el mejoramiento de la constitución de todos los entrerrianos”.
