El perfil de Twitter de la imagen que ilustra la nota es el único rastro digital que quedó del L. V. el usuario que había subido la foto de dos militantes de la cámpora acusándolos de “korruptos” y proponiendo pegarles “con el borrego en la cabeza”. El perfil de FACE, estaba decorado con imágenes de aviones, formaciones militares e insistentes frases donde se ponía de manifiesto que su máximo sueño era convertirse en piloto militar. La misma lógica se replica en su cuenta de Twitter, ya abandonada desde hace un par de años, su última publicación guarda relación con una maratón corrida en Villa Adela, donde el joven insiste con que está preparándose para la escuela de cadetes de la Fuerza Aérea Argentina. Otro de los registros que se perdieron con la eliminación del perfil en Facebook, es una conversación al respecto de una nota del diario Pagina 12, sobre las negociaciones de los Macri, y la logia P2 durante la guerra de Malvina, para introducir de contrabando misiles exocet a cambio de licitaciones para la construcción de líneas de Subte. En la misma L. V. opinaba que “si los hubiéramos tenido en ese momento hubiéramos ganado”
El otro perfil desaparecido de la red Social es el de L. L. una chica que proponía al pie de la foto de los militantes de la cámpora, “ponerlos de rodillas contra el muro y manitos en la nuca vaciarles en cargador en el pecho”.
L. L también aspira a ser piloto de aeronave, y tras la publicación de la noticia en DIARIOJUNIO, cambio la portada en la que aparecía un avión militar, por una foto familiar, y posteriormente desapareció o logró mezclarse entre otras tantas cuentas con el mismo nombre.
Sin embargo, dos de los comentaristas oriundos de Concordia, no variaron sus perfiles, aunque puede tener que ver con que sus comentarios fueron mucho más cautelosos. Uno de ellos, de apellido Peliquero, se comunicó incluso con Francisco Benavente, uno de los militantes agraviados, para ofrecerle las disculpas públicas: “yo no soy un cagón y me hago cargo” habría señalado el joven según afirmaron fuentes de la agrupación en la que milita Benavente.